¡Ahora contratando en todas las ubicaciones! Salarios por hora a partir de $16+ Aplicar aquí.

EN | ES

Ojos en el camping: carrera de vacaciones a Turquía

PUBLICADO EL 16 de septiembre de 2010

Blog

Mi búsqueda continua para experimentar cosas nuevas y estar a la altura de mi objetivo de mantenerme siempre interesante me llevó a hacer Turkey Run en un viaje de campamento durante el fin de semana del Día del Trabajo. Sé que te estás preguntando: "¿Es esta realmente la primera vez que acampa?" y la respuesta es no, pero diré que fue la primera vez que dormí en una tienda de campaña y la 'pasé mal' durante un par de días como adulto.

Día 1 (blog 1 de 2)

El viaje incluyó a mi esposa y otra pareja que va allí todos los fines de semana del Día del Trabajo. De hecho, le vendieron la idea a mi esposa, así que tengo que darle crédito por parte de la experiencia. Empacamos nuestra ropa, nuestra Gafas de sol Dr Tavel y cargó nuestro refrigerador. También compramos un colchón de aire, un par de sillas plegables, una linterna y tomamos prestada una carpa de nuestros vecinos. Salimos de Indianápolis el sábado por la mañana temprano. Llegamos a Turkey Run, que no hace falta decir que estaba lleno de campistas y tiendas de campaña. Si hubiéramos llegado más tarde, el campamento podría haber estado lleno, pero logramos encontrar un lugar.

Después de armar nuestras tiendas, juntamos algunos arbustos y palos para encender un fuego para el almuerzo. Mientras el fuego se calentaba, hicimos una reunión y saludar con el otro grupo de campistas. Para mi sorpresa, cuando mencioné que trabajaba para el Dr. Tavel, uno de los muchachos dijo: “Dr. Tavel… Creo que fui allí cuando asistí a IU. Durante un tiempo, ese fue mi oftalmólogo de Bloomington”. Me preguntó qué tan grande era la organización y le dije que actualmente hay 20 ubicaciones, todas las cuales tienen doctores de la vista certificados por la junta de Indiana. Después de intercambiar conversación mientras tomamos un par de tragos, preparamos hamburguesas de pollo a fuego abierto. Mi amigo y yo organizamos el juego de baggo (lanzamiento de bolsas) mientras las mujeres disfrutaban de bebidas junto al fuego. Nos acostamos temprano ya que teníamos un gran día de caminatas y canotaje por delante al día siguiente.

Como estaba de buen humor, me fue fácil quedarme dormido dentro de nuestra tienda, sin embargo, mi esposa se quedó despierta toda la noche porque escuchaba cosas. Me despertó en medio de la noche llorando y diciendo que quería dormir en la camioneta. Dormir en la tienda realmente la asustó, ¡y prometió que “NUNCA” volvería a dormir afuera!