¡Ahora contratando en todas las ubicaciones! Salarios por hora a partir de $16+ Aplicar aquí.

EN | ES

Ojos en el campamento: día 2

PUBLICADO EL 17 de septiembre de 2010

Blog

El día 2, el domingo, comenzó con mi esposa durmiendo la siesta en el camión y los hombres reuniendo más leña para encender un fuego para preparar el desayuno (además de mantenerse caliente). Los lentes de contacto desechables de primera calidad son ideales para acampar y "desbastarse" al aire libre, ya que por la mañana son fáciles de cambiar y simplemente tirar. ¡Nos preparamos para el día al aire libre! Nuestro amigo preparó un gran desayuno, que dijo que necesitaríamos...

Dia 2

El domingo comenzó con mi esposa durmiendo la siesta en el camión y los hombres reuniendo más leña para encender un fuego para preparar el desayuno (además de mantenerse caliente). Los lentes de contacto desechables de primera calidad son ideales para acampar y "desbastarse" al aire libre, ya que por la mañana son fáciles de cambiar y simplemente tirar. ¡Nos preparamos para el día al aire libre!

Nuestro amigo preparó un gran desayuno, que dijo que necesitaríamos para las actividades del día que había planeado. Así que después del desayuno nos montamos en la parte trasera de la camioneta y nos dirigimos a las rutas de senderismo. El clima no solo era perfecto para acampar, sino también para hacer caminatas. Con gafas de sol para proteger nuestros ojos, ¡nos fuimos de excursión! Creo que hubo un total de ocho senderos, y elegimos dos de ellos. ¡El paisaje era absolutamente hermoso!

Después de la caminata fuimos en canoa. Era una distancia de 3 millas que tenía que completarse en 2 horas. La otra pareja lo tenía al corriente, mientras que mi esposa y yo luchábamos para mantener la canoa recta. Treinta minutos después, después de que mi esposa perdiera sus lentes de sol en el lago, descubrimos cómo trabajar en equipo y maniobrar nuestra canoa. Finalmente llegamos a nuestro lugar de recogida, devolvimos nuestra canoa y chalecos salvavidas y regresamos a la vista del campamento. Como mi esposa no iba a dormir en la tienda otra noche, sabía que después de la cena estaba de regreso en el camino de regreso a Indianápolis.

Todos lo pasamos muy bien y experimentamos en Turkey Run (además de los ruidos de la carpa). Podría vernos haciéndolo nuevamente en el futuro, solo alquilando una cabaña en lugar de una tienda de campaña. ¡Se lo recomendaría a otros!