¡Ahora contratando en todas las ubicaciones! Salarios por hora a partir de hasta $18 / hora. Aplicar aquí.

EN | ES
EN | ES

¿Pueden las vitaminas y los medicamentos afectar los ojos?

PUBLICADO EL 22 de noviembre de 2013

Blog

En un mundo que gira en torno a los medicamentos para curar todo lo que nos aqueja, es importante conocer los efectos secundarios. Las vitaminas y los medicamentos pueden tener efectos tanto positivos como negativos en nuestros ojos. Foto cortesía: www.4therapy.com Allaboutvision.com dice que tomar vitaminas A, C, E y zinc puede proteger contra enfermedades como la degeneración macular. Si bien es posible que tomar vitaminas no necesariamente mejore la vista, podría ayudar a reducir el riesgo de ciertas dolencias. Medicamentos como...

En un mundo que gira en torno a los medicamentos para curar todo lo que nos aqueja, es importante conocer los efectos secundarios. Las vitaminas y los medicamentos pueden tener efectos tanto positivos como negativos en nuestros ojos.

vitamins

Foto cortesía: www.4therapy.com

Allaboutvision.com dice que tomar vitaminas A, C, E y zinc puede proteger contra enfermedades como la degeneración macular. Si bien es posible que tomar vitaminas no necesariamente mejore la vista, podría ayudar a reducir el riesgo de ciertas dolencias.

Los medicamentos como los antihistamínicos y los anticonceptivos orales pueden tener el efecto contrario. La Academia Estadounidense de Oftalmología afirma que los anticonceptivos orales pueden provocar glaucoma después de tres años de uso.

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden variar desde molestias menores hasta problemas médicos importantes. Asegúrese de conocer los efectos secundarios de todos los medicamentos orales o vitaminas. Si comienza a notar nuevos efectos secundarios visuales, venga a visitarnos. Dr. Tavel.

 

Mensajes recientes:

También te puede gustar esto: